El objetivo es comunicarse mejor.
Y tenemos dos maneras para lograrlo:
Clases Virtuales 6-8pm
Para el profesional tenemos clases virtuales. Las clases se enfocan en conversaciones, presentaciones y reuniones.
Plataforma 24/7
Para un aprendizaje autónomo ofrecemos la mejor plataforma en el mercado para English at Work.
Lo mejor de los dos mundos
Para el profesional tenemos clases de perfeccionamiento de las habilidades comunicativas que usan diariamente. Las clases se enfocan en conversaciones, presentaciones y reuniones.
Los grupos son de 4-5 alumnos para interactuar con el profesor frecuentemente. Este tamaño permite que cada uno pueda mejorar rápidamente. Nivel B1-B2.
Dentro de una ventana de 30, 60 o 90 días puedes tomar 12 o 24 horas mensualmente, según sea tu plan.
Plataforma 24/7
Para un aprendizaje autónomo ofrecemos la mejor plataforma en el mercado para English at Work.
Aprender inglés de negocios requiere una combinación de habilidades lingüísticas y conocimiento de conceptos y terminología de negocios. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para mejorar sus habilidades de inglés de negocios:
- Identifique sus objetivos de aprendizaje: Antes de comenzar a aprender inglés de negocios, determine porqué desea aprenderlo y en qué habilidades o temas específicos desea enfocarse. Esto le ayudará a adaptar su enfoque de aprendizaje y establecer objetivos alcanzables.
- Desarrolla tu vocabulario: El inglés de negocios tiene un conjunto único de palabras de vocabulario que no se usan comúnmente en el inglés cotidiano. Puede comenzar a desarrollar su vocabulario comercial leyendo artículos y libros relacionados con negocios, viendo videos y películas relacionadas con negocios y usando diccionarios en línea y listas de palabras.
- Practique sus habilidades de escritura: La comunicación efectiva es esencial en los negocios, y la escritura es un aspecto importante de la misma. Practique escribir correos electrónicos, informes y otros documentos relacionados con el negocio para mejorar sus habilidades de escritura. Asegúrese de prestar atención al estilo, la estructura y la gramática.
- Escuche podcasts relacionados con negocios: Escuchar podcasts relacionados con negocios puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de escucha y comprensión, al tiempo que lo expone a temas y vocabulario comerciales relevantes.
- Únase a grupos o comunidades relacionados con negocios: Esta práctica puede ayudarlo a mejorar sus habilidades para hablar e interactuar con otras personas que comparten intereses similares. También puede aprender de otros y obtener comentarios sobre sus habilidades lingüísticas.
- Tome cursos de inglés de negocios: Tomar un curso de inglés de negocios puede proporcionarle un entorno de aprendizaje estructurado y acceso a instructores experimentados. Puede encontrar cursos en línea o escuelas de idiomas.
- Use aplicaciones de aprendizaje de idiomas: Las aplicaciones de aprendizaje de idiomas como Duolingo y Babbel ofrecen cursos de inglés comercial que puede completar a su propio ritmo.
Recuerde que aprender un nuevo idioma requiere tiempo y esfuerzo. Sé paciente contigo mismo y sigue practicando consistentemente, y verás progreso con el tiempo.